La BatuCala del Centenario

Nuevo taller de percusión para socios. A partir de junio comienzan las clases gratuitas en el estadio Eduardo Gallardón. Será para ambos sexos y todas las edades. Días lunes y miércoles a las 19 hs bajo la Tribuna Cabecera. No te quedés afuera...

¿Te gusta la música? ¿Siempre quisiste tocar? Bueno, el Club Atlético Los Andes lanza su propio taller de percusión para socios.

En junio largamos. Y la idea es armar algo lindo y no deternos... Con casi siete meses por delante hasta llegar al gran festejo de los 100 años, Los Andes presenta una nueva actividad social. Se trata del Taller de Percusión o Escuela de Batucada, que se dictará en forma gratuita en el estadio Eduardo Gallardón.

El mismo estará a cargo del profesor Pablo López y será dos veces por semana: Lunes y Miércoles a las 19 hs, bajo la Tribuna Cabecera. Un dato importante: podrán sumarse tanto hombres como mujeres de todas las edades. 

Quienes tengan sus propios instrumentos pueden traerlos, caso contrario se proveerán desde el cuerpo docente. Para más info consultar al facebook "BatuCala Mil Rayitas".

Andá preparando el tambor. Se viene la BatuCala del Centenario...

Jueves 19 de Mayo de 2016 | Taller de Percusión

subir