Se tomó una Cerveza

Pese a tener muchas bajas, el equipo Senior hizo un gran partido ante Quilmes y se impuso 3-1 para seguir invicto en el Torneo Oficial. Caiafa marcó dos goles y fue una de las figuras. El otro tanto lo convirtió Julio Mena. Debutó Seba Salomón.

Ni el frío ni las lesiones. Nada parece detener el buen andar del equipo Senior de Los Andes. En un partido válido por la quinta fecha del Torneo Oficial, el Mil Rayitas venció anoche por 3-1 a Quilmes y continúa sin ver la derrota en el certamen. Vamos vamos los viejos (con onda)...

Peinan canas y fútbol... Gran actuación de Lomas en un nuevo encuentro disputado en Villa Modelo. Con equipo disminuido (fueron baja Orlando Romero, Marcelo Barrera, Lucho Pérez, Nakis Rodríguez, Cristian Green y el Chango Ibáñez), el elenco dirigido por Juan Carlos Díaz se mostró amplio dominador del juego y rápidamente sacó ventaja.

Gaby Caiafa lastimó como en sus mejores épocas y el ingreso de Seba Salomón, quien hizo su debut absoluto en la competencia, aportó frescura y despliegue en el mediocampo. Y Quilmes, en cambio, nunca pudo ponerse el partido. Los Andes sacó diferencia de tres y el descuento en el final solo sirvió para la estadística.

Los goles fueron convertidos por Caiafa, en dos oportunidades, y el picante Julito Mena.

El 11 inicial dispuesto por el Nene fue Daniel Saranzotti; Javier Galeano, Héctor Romero, el Negro Medina, Luis Romero; Alfredo Almada, Sebastián Salomón, Claudio Balsano, Enrique Colliard; Gabriel Caiafa y Julio Mena.

Con este resultado, el Rojo suma 8 puntos producto de dos triunfos (Chacarita y Quilmes) y dos empates (San Telmo y Talleres RE) y sigue cerquita de los líderes Argentinos de Quilmes y Social Español, con quien juga la próxima fecha será con. Y qué sigan las buenas...

 

Jueves 19 de Mayo de 2016 | Fútbol Senior

subir