Lo dejó escapar

Por la 6ª fecha del Torneo Maxi, el equipo de Básquet Femenino ganaba, pero tuvo un flojo último cuarto y cayó 43-41 ante Domínico, de visitante. Ahora nuestras chicas tienen fecha libre y el próxima partido será el domingo 29 con Villa España en casa.

No pudo levantarse. Después de la derrota con Temperley, las chicas del equipo Maxi de Básquet perdieron en forma ajustada con Villa Domínico. 

Fue todo el partido arriba, pero equivocó el camino en el final y terminó cayendo. El conjunto dirigido por Javier Iturriaga sufrió una nueva derrota al tropezar 43-41, en condición de visitante. 

"Nos pasaron en el último cuarto y no pudimos cerrarlo", reconoció el entrenador Javier Iturriaga en diálogo con el Sitio Oficial. Además lamentó la ausencia de la Colo Deker. "Se sintió mucho", agregó. 

Más allá de ello, la buena noticia es que pudo debutar Noelia Di Lollol, una de las más jóvenes del equipo. Otra que se destacó fue Ana María Rodríguez, de gran partido. 

En la próxima fecha nuestras chicas tienen descanso y recién volverán a presentarse cuando reciban el 29 de mayo a Villa España, en el Microestadio José Manuel Miguel. 

 

Miércoles 18 de Mayo de 2016 | Básquet Femenino

subir