Ampliamos la familia

Las prácticas de Vóley Femenino en la Sede Social son cada vez más concurridas. Al buen presente de las Mayores se suma la incorporación constante de chicas para la cantera. ¿Vos cuándo te incorporás? Edad: 12 años en adelante.

Alin, Candela, Valentina, Magali, Micaela y siguen las firmas... Todas caras nuevas. Todas socias nuevas que se sumaron recientemente a la famila del Vóley Femenino de Los Andes. 

Después de retomar los entrenamientos en la Sede Social, la actividad recobró fuerza y el número de inscriptas se incrementa semana a semana.

"Estamos muy bien y con muchas ganas. Lo importante es que se formó un lindo grupo y las chicas quieren competir", expresó la profe Eliana Fernández.

Recordemos que para esta primera parte de la LIVO. SUR, el Mil Rayitas presentó únicamente el equipo de Mayores y las cosas marchan sobre rieles. Con una sola derrota en todo el año, el plantel superior es protagonista del torneo y sueña con el campeonato. 

En fin, si querés sumarte a este gran momento de la actividad, todavía estás a tiempo. Las prácticas se realizan los lunes y jueves de 17:30 a 21 hs, en el nuevo gimnasio de la Sede Social. Acercate al club y no te pierdás ésta oportunidad. Te esperamos.

 

FOTO: La categoría Sub 17 ya tiene el plantel formado para el próximo semestre. Vamos las chicas...

Martes 17 de Mayo de 2016 | Voley Femenino

subir