Comunicado Oficial

Las razones de la suspensión del partido entre Los Andes y Villa Dálmine, correspondiente a la 16ª fecha de la Primera B Nacional. Deberá reprogramarse.

Por Resolución de la APREVIDE  se facultó al Club Atlético Los Andes a vender un cupo de entradas generales para los no socios, con la boletería filmada y venta anticipada. Se fijó un operativo policial de 250 efectivos.

Cumplidas las pautas acordadas, y habiéndose vendido 820 bonos adicionales socios y solo 82 generales no socios, el Jefe del Operativo Policial se presentó a las 10.30 horas del día de la fecha solicitando 100 efectivos más que se agregarían a los250 ya previstos.

Pregunta: para custodiar y proteger a 902 ciudadanos, que ES OBLIGACIÓN DE LA POLICIA PORQUE PAGAMOS IMPUESTOS, son necesarios 250 policías a un costo de $ 110.000. Una locura!! Y encima 100 policías más!!! $ 44.000 más!! Una estafa!!! ASI  NO SE PUEDE SEGUIR!!!  

 

* Las entradas y bonos que debían utilizarse en el día hoy sirven para el próximo partido de local, ya sea el "reprogramado" (Villa Dálmine) o el que sigue por el torneo (Central Córdoba de Santiago del Estero), DEPENDIENDO CUAL SE JUEGUE PRIMERO. Quienes quieran la devolución del dínero podrán acercarse a las oficinas del Gallardón a partir del lunes a las 15 hs, con el ticket correspondiente en perfectas condiciones.

 

Club Atlético Los Andes

Sábado 14 de Mayo de 2016 | Fútbol Profesional

subir