Medallas de todos los colores

El equipo de competencia de Taekwondo representó al club en una nueva edición de la Copa Choi y hubo muchos podios por parte de nuestros alumnos. El próximo torneo será la Copa Provincia a desarrollarse el 26 de junio.

El calendario 2016 continúa para el Taekwondo de Los Andes. Los alumnos del Sabum Ezequiel Iglesias y Sabum Matías Quercia nos representaron de la mejor forma en la VI Copa Choi.

Con el Master Miguel Quintana (VII Dan) como Director del Torneo, el evento tuvo cita el último en el Microestadio MEPA de Pasteleros y Lomas obtuvo una decena de medallas.

La pequeña Karem Krump, en su categoría de 11 años, se llevó el primer puesto en Lucha Libre y el tercero en Forma. A su vez, Brisa Malet (13) ratificó su gran momento al obtener la medalla de oro en Combate. Otro que tuvo un gran certamen fue Tomas Benardoni, quien debutó con cinturón Rojo ganando la especialidad de Lucha Libre. Además, Francisco Perrone fue 2º en Lucha Libre y tanto Luca Quercia (9) como Julián Lastra (Adulto) culminaron terceros en Lucha y Forma.

Por último, Adrián Barbona y Patricio Bartulis, en esta oportunidad no tuvieron podios, pero hicieron un gran certamen al alcanzar los octavos de final.

Cabe destacar que Eze Iglesias ofició de coach de los alumnos y Matías Quercia, instructor de la Sede, trabajó en el arbitraje.

Después de esta muy buena presentación, la próxima competencia para Los Andes será el 26 de junio, en la Copa Provincia.

Viernes 13 de Mayo de 2016 | Taekwondo

subir