Venta de entradas: Villa Dálmine
Para el partido del sábado a las 13:30 ante Dálmine podrán ingresar a la cancha tanto SOCIOS como NO SOCIOS. El expendio será este viernes de 11 a 22 hs y el mismo día del encuentro de 8 a 10 hs, en las oficinas del Gallardón.

Como se informó en la previa de la última fecha de local ante Guillermo Brown, para este partido frente a Villa Dálmine, a disputarse el sábado a las 13:30 en el estadio Eduardo Gallardón, los organismos de seguridad dispusieron la apertura total de la cancha. Ergo podrán ingresar tanto SOCIOS como NO SOCIOS.
De ese modo, la venta de bonos y entradas se llevará a cabo este viernes de 11 a 22 hs y el mismo sábado de 8 a 10 hs, en las oficinas administrativas del Gallardón.
Tener en cuenta que a la hora de efectuar su compra el asociado deberá presentar carnet de socio con cuota de mayo paga.
Asímismo habrá cámaras de seguridad de APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) filmando la venta.
VALORES
BONO ADICIONAL: 60 pesos
POPULARES NO SOCIOS
General: 130 pesos + 60 pesos (bono adicional) = 190 pesos
Jubilado, Pensionado y Dama: 65 pesos + 60 pesos (bono adicional) = 125 pesos
Menor: 30 pesos + 60 pesos (bono adicional) = 90 pesos
PLATEAS PARA SOCIOS
Activos: 230 pesos
Dama / Menor / Cadete / Vitalicio: 150 pesos
PLATEAS PARA NO SOCIOS
Invitado Mayor: 230 pesos + 190 pesos (general) = 420 pesos
Invitado Dama: 230 pesos + 125 pesos (general) = 355 pesos
Invitado Menor: 230 pesos + 90 pesos (general) = 320 pesos