Mucho más que un empate

El equipo Senior igualó 2-2 con San Telmo en un partido con muchas bajas para Los Andes. Se lesionaron 4 jugadores: Barrera, el Cabezón Romero, Lucho Pérez y Nakis Rodríguez. Los goles: Quique Colliard y Romerito.

Son situaciones de partido, pero seguramente en otras circunstancias, el triunfo hubiese sido Mil Rayitas. En una noche plagada de lesiones para Los Andes, el equipo Senior empató 2-2 con San Telmo por la cuarta fecha del Torneo Oficial "A". Una pena...

A nivel espectáculo, ambos equipos nos regalaron un partidazo. Bien jugado, con muchas emociones de principio a fin. Lomas empezó mejor y sacó ventaja con un gol de Quique Colliard tras jugada de Orlando Romero. Pero minutos más tarde comenzarían los problemas: Marcelo Barrera fue el primero en salir lesionado, después lo siguió el Cabezón Romero y antes de finalizar la etapa inicial, el Candombero empató desde el juego áereo.

Para el segundo tiempo, el entrenador Juan Carlos Díaz mantuvo la apuesta ofensiva que siempre lo caracteriza y el Negro Romerito, con un lindo puntazo, llegó al 2-1. Los Andes ganaba y con una defensa totalmente improvisada (la tercera baja sería Nakis Rodríguez) aguantaba como podía. Hasta que a 10 minutos del final, Telmo envió un tiro de esquina, el delantero rival peinó la pelota y empate definitivo. 

El 11 elegido por el Nene Díaz fue Saranzotti; Nakis Rodríguez, Héctor Romero, Barrera, Alfredo Medina; Galeano, Darío Pérez, Enrique Colliard; Orlando Romero; Gabriel Caifa y Julio Mena. 

La próxima fecha será el miércoles que viene a las 22 hs frente a Quilmes, nuevamente en Villa Modelo (Gerli).

 

Jueves 12 de Mayo de 2016 | Fútbol Senior

subir