Batacazo de las chicas

En el reprogramado por lluvia de la cuarta fecha, Séptima y Novena hicieron historia y vencieron el lunes a Lomas "C", de visitante. El fin de semana habrá actividad por duplicado.

En aquella mañana lluviosa del 9 de abril, Sexta le robó un empate y tanto Quinta como Primera estuvieron ahí de dar el golpe. Pero el verdadero batacazo la dieron las Divisiones Menores. Es que el lunes se jugaron los partidos suspendidos por mal tiempo ante Lomas "C" y Los Andes salió victorioso. 

De tres encuentros, dos quedaron en manos Mil Rayitas. Y de qué forma. Jugando bien y gustando.

La Séptima finalizó el primer tiempo 2-0 arriba, con goles de Lula Bonomi, y en la etapa complementaria cerró cifras Candella Leccese. 

Y la Novena no tuvo piedad. Las más chiquititas redondearon una goleada de aquellas. Luz Garmendia hizo 4 tantos, Lara Romero, recientemente promovida del equipo de Proyección, metió un hattcrick, y el restante lo convirtió Lola Cavallín. 

Por último, Octava venía de caer con Huracán y nada pudo hacer ante el histórico club Lomas. 

Lo que viene. Más y más competencia. Los Andes "A" visita el sábado a Municipalidad de Vicente López, y Proyección recibe el domingo a Vicentinos. 

Quedan asteriscos. La tira "A" todavía tiene pendiente los partidos de Sexta, Séptima, Octava y Novena ante Municipalidad de Florencio Varela por la quinta fecha del Metro 2016. La Asociación aún no puso fecha de reprogramación. 

 

FOTO: La Séptima jugó un partido memorable. Perfección en estado puro. 

 

Miércoles 11 de Mayo de 2016 | Hockey Femenino


subir