Quiere más Candombe

El equipo de Fútbol Senior buscará seguir por la senda del triunfo. Los Andes recibe esta noche desde las 22 hs a San Telmo, en cancha de Villa Modelo, Gerli.

Miércoles de Fútbol. Miércoles de Senior. Nuestro equipo de glorias afrontará una nueva parada por la Zona A del Torneo Oficial. El rival será San Telmo. Sí, quiere más Candombe...

Después de su empate en el debut con Talleres (RE) y la goleada 4-1 de la semana pasada sobre Chacarita, el conjunto dirigido por Juan Carlos Díaz intentará volver a sumar de a tres cuando reciba esta noche a Telmo. 

El encuentro se jugará desde las 22 hs en cancha de Villa Modelo (Limay 1615, Gerli), donde el Mil Rayitas hace de local, y significará el cruce entre dos de los terceros de la tabla.

Ambos elencos suman 4 unidades (San Telmo también derrotó al Funebrero e igualó con Temperley "A") y se ubican a 2 del líder Argentinos de Quilmes, que ganó sus dos presentaciones (Platense y Defensa y Justicia). 

Para esta noche, el Nene Díaz no podrá contar con el Chango Ibáñez y Cristian Green, quienes se encuentran lesionados.

Los convocados son: Saranzotti (arquero); Balsano, Barrera, Nakis Rodríguez, Héctor Romero, Luis Romero, Medina, López y Villa (defensores), Almada, Colliard, Pérez y Orlando Romero (volantes); Caifa, Castaño, Cortina Dura, Galeano y Mena (delanteros). 

Miércoles 11 de Mayo de 2016 | Fútbol Senior

subir