Chiquitas atrevidas

Nuestros equipos de Handball Femenino retomaron el domingo la competencia ante Sportivo Burzaco y se repitió la tendencia de la fecha pasada. Volvieron a ganar las categorías más chicas: Menores y Cadetas. Próxima fecha: El Porvenir, en la Sede.

Un calco de la jornada anterior. Ganaron dos categorías, perdieron tres. Y para más coincidencias fueron los mismos protagonistas.

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de ASBAL, Los Andes visitó el domingo a Sportivo Burzaco y logró vencer Menores y Cadetas.

Las más chiquitas lucharon y lucharon hasta que pudieron imponerse por un gol de diferencia: 20-19. Y Cadetas fue un poco más holgado, pero hubo que traspirar bastante.

En cambio, las Divisiones Mayores no consiguieron recuperarse de la caída sufrida con Las Brisas. Así, Juveniles siguen sin ganar en el año, y tanto Juniors como Mayores quedaron lejos de Ameghino, que lidera en ambas categorías.

En la próxima jornada y tras dos presentaciones como visitante, las Mil Rayitas volverán a ser locales en la Sede cuando reciban a El Porvenir.

Resultados del fin de semana:

Menores: Sportivo Burzaco 19 - Los Andes 20

Cadetas: Sportivo Burzaco 6 - Los Andes 11

Juveniles: Sportivo Burzaco 25 - Los Andes 12

Juniors: Sportivo Burzaco 27 - Los Andes 10

Mayores: Sportivo Burzaco 24 - Los Andes 14

 

Martes 10 de Mayo de 2016 | Handball Femenino

subir