Vale la actitud

La Reserva mejoró su nivel respecto del último encuentro con Social Español, pero no pudo traerse un triunfo de Agronomía. Fue 0-0 ante Comu después de jugar casi 70 minutos con 10 hombres y ahora debe esperar cómo sale Riestra frente a Chicago.

Son esos partidos que más allá del resultado, el técnico puede irse a dormir tranquilo. Y Claudio Balsano lo dijo tras el empate con Comunicaciones: "Me gustó mucho el equipo. Hicimos un desgaste muy grande y mejoramos mucho en relación a la fecha pasada con Social Español".

Entonces, ¿cómo se explica que el Mil Rayitas no logró traerse los tres puntos a Lomas? Por varias razones: 1) El pésimo estado del campo de juego, que atentó contra la idea futbolística que quiso proponer Lomas (mucha pelota al ras de piso y juego asociado en el medio); 2) El hombre de menos durante más de 70 minutos por la expulsión de Rodrigo Bogado por roja directa; y 3) El buen nivel del arquero local Germán Oviedo.

Así, en este contexto, Los Andes igualó sin goles en Agronomía y dejó escapar su oportunidad de descontarle al líder de su zona Riestra, que mañana deberá visitar a Nueva Chicago.

En líneas generales, el partido fue entretenido y tuvo mucho ida y vuelta. El Rojo contó con varias oportunidades para marcar, pero el Cartero también se acercó con peligro. Juan Pablo Ferreyra, con grandes respuestas, fue uno de los mejores de la cancha. También se destacaron Quique Seccafien, Nico Ramírez, Marcos Brítez Ojeda y Marcelo Tinari, que jugaron como si tratará de un partido profesional.

El 11 inicial elegido por Claudio Balsano fue Juan Pablo Ferreyra; Maximiliano Barreiro, Facundo Nasif, Marcelo Tinari, Rodrigo Bogado; Alejandro Lugones, Marcos Brítez Ojeda, Enzo Benítez, Enrique Seccafien; Nicolás Ramírez; Julián Vivas. En el segundo tiempo ingresaron Julián Cardellino (por Benítez) y Juan Ascurraire (en lugar de Vivas).

 

Martes 10 de Mayo de 2016 | Fútbol Reserva

subir