Le quiere meter presión

La Tercera de Los Andes abre mañana una nueva fecha del Torneo de Reserva. El Mil Rayitas visita desde las 11 a Comunicaciones, en Agronomía. En tanto, el puntero Riestra juega el miércoles con Nueva Chicago, también de visitante.

Es una de las últimas oportunidades que tiene por delante. Cuando restan tan solo 6 unidades en disputa para finalizar el Torneo de Reserva, Los Andes buscará mañana traerse un buen resultado de su visita a Comunicaciones, y de paso meterle presión al líder de su Zona, Riestra, que juega el miércoles.

Si bien todavía tiene dos encuentros pendientes (con Atlanta y Almagro), Los Andes sabe que debe ganar para seguir dependiendo de sí mismo. Y en su camino se cruzará el Cartero, rival que viene de igualar sin goles con Brown (Adrogué) y se ubica en el sexto lugar de la tabla.

Para este partido y aprovechando que la Primera recién se presenta el sábado, el entrenador Claudio Balsano contará con varios jugadores profesionales para que no pierdan rodaje de competencia: Maximiliano Barreiro, Marcos Brítez Ojeda, Julián Cardellino, Alejandro Lugones, Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, entre otros.

Con este panorama, los 18 convocados son Federico Díaz y Juan Pablo Ferreyra (arqueros), Maximiliano Barreiro, Patricio Luce, Facundo Nasif, Marcelo Tinari  y Sebastián Váldez (defensores), Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espínola, Alejandro Lugones y Enrique Seccafien (volantes), Juan Ascurraire, Julián Cardellino, Matìas Maiocchi, Nicolás Ramírez y Julián Vivas (delanteros). 

La fecha. Estos son los partidos correspondientes a la 11ª jornada de la Zona B:

Miércoles a las 10: Barracas Central - Atlanta

Miércoles a las 15:30: Tristán Suárez - Almirante Brown

Miércoles a las 15:30: Nueva Chicago - Riestra

Juevas a las 10: Social Español - Almagro

Jueves a las 15: Villa San Carlos - San Telmo

Jueves a las 15:30: Talleres (RE) - Brown (A)

Principales posiciones: Riestra (26), Los Andes (20), Almirante Brown (17), Atlanta (16), Barracas Central (16), Comunicaciones (14), Nueva Chicago (14) y Tristán Suárez (14).

 

* Los Andes tiene pendiente dos encuentro pendientes: Atlanta y Almagro.

Lunes 9 de Mayo de 2016 | Fútbol Reserva

subir