Reportaje: “BETO” PASCUTTI

“El de hoy fue un partido para terminar 5 a 0 en el primer tiempo"

"Quizás en ciertos momentos no entra la pelota. Por eso rescato otra vez la actitud del equipo, la entrega total, hoy sí mejoramos en el juego. Estoy muy contento y esto tiene que ir de menor a mayor”

En la semana previa al partido frente a Atlanta, se vio a un Pascutti como en los viejos tiempos, ese técnico motivador, luchador y trabador incansable. Cuando muchos por Lomas empezaron a dudar de su capacidad, demostró que no le tembló el pulso, metió cambios en el equipo y esta vez acertó. Luego del partido se hizo esperar pero dialogó para clublosandes.com
¿Cómo viste al equipo esta tarde “Beto” ?
“Me voy conforme con el resultado y como jugo el equipo. Hoy se genero menos situaciones que el otro día con Flandria y el otro día perdimos y hoy ganamos”.
“El de hoy era un partido para terminar 5 a 0 el primer tiempo. Quizás en ciertos momentos no entra la pelota. Por eso rescato otra vez la actitud del equipo, la entrega total, hoy sí mejoramos en el juego. Estoy muy contento, esto tiene que ir de menor a mayor”.
¿Preocupa el hecho de otra vez no convertir situaciones claras de gol?
“Ojalá se sigan desperdiciando situaciones, pero que ganemos”. “Estamos bien, en 3 partidos generamos 15 situaciones de gol. El equipo esta bien, solo hay que tener un poco de paciencia”.
¿Eso lo decís por la despedida de la gente hacia el equipo el último partido en el Gallardòn?
“Hoy Atlanta perdía 1 a 0 faltando 5 minutos y nadie de la gente que fue a verlo insulto al equipo”.
“No lo tomen a mal, le pido a la gente que tenga paciencia. Que nos aguanten, que después de 7 o 10 partidos si somos un desastre que nos vengan y “maten” a todos si quieren”.
“Pero les pido que vengan el próximo partido, que alienten a estos muchachos, que saben jugar bien, que tienen sangre y corazón.
Que la mayoría, son del club, son de Los Andes. Lázaro Bazan, Britez Ojeda, Nico Martinez... vamos a alentarlos, vamos a ayudarlos a crecer para el bien del club”.
“Por favor le pido a la gente que alienten o que me vengan y me insulten solo a mí. Pero a los pibes que los apoyen. Que quieren sacar a Los Andes campeón, ese es el sueño de ellos”.
¿Este será el despegue de este Los Andes?
“Ojalá asi Dios quiera. Seguro con este grupo bárbaro que armamos estamos para seguir dando mas”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 26 de Agosto de 2007 | Fútbol Profesional

subir