Cierre victorioso

El equipo de Mayores de Vóley Femenino finalizó la etapa regular del Torneo Apertura de la LIVO. SUR con otro festejo. Fue 3-0 sobre La Loma y así culminó en el segundo lugar de su zona. El miércoles se confirman rivales de la próxima instancia.

El primer semestre para el Vóley de Los Andes viene viento en popa. La actividad retomó los entrenamientos en la Sede Social, las categorías formativas siguen sumando soldados y las Mayores no paran de ganar. Así es. Este domingo se jugó el último partido correspondiente a la fase regular y las Mil Rayitas lo hicieron con un contudente triunfo sobre La Loma. ¿Algo más se puede pedir?

Palo y palo. El conjunto conducido por Gustavo Minochio cerró la etapa inicial con una actuación sobresaliente ante un rival que en más de una vez lo complicó. Pero ayer no hubo piedad. El Rojo se impuso en forma contudente por 3-0, con parciales 25-18, 25-15 y 25-17.

Así, Los Andes finalizó con una perfomance positiva de cinco triunfos y tan sola una derrota, y culminó segundo detrás de Unión Cristiana, casualmente el único equipo que pudo vencerlo.

En la próxima instancia, que se sortea el miércoles, el torneo será dividido en 6 grupos de 3 según la posición en la tabla, y de ahí, los primeros y segundos se clasifican para la Zona Campeonato, mientras que los terceros jugarán la Copa de La Plata.
 

Lunes 9 de Mayo de 2016 | Voley Femenino

subir