No paran de brillar

Podios y más podios. Los Andes acumuló 14 medallas en la segunda fecha de CUDENBAS. Hubo alegrías individuales y en la posta combinados 4X50. Felicitaciones, chicos.

En la fecha inicial fueron 8 podios, este fin de semana se sumaron 6 más. El equipo de competencia de Natación no para de brillar en el Torneo de CUDENBAS. 

Por la segunda jornada del certamen Regional, Los Andes obtuvo grandes resultados en las carreras disputadas el sábado en la pileta del Parque Municipal.

Con pruebas individuales de 50 mts Espalda y 200 mts Croll, el Mil Rayitas alcanzó 12 medallas. Las dos restantes fueron en la posta Combinados 4 X 50. 

Estos fueron los resultados: Trinidad Lovisolo (1ª en Croll y 2ª en Espalda), Iara Szewczuk (1ª en Croll y 2ª en Espalda), Matías Lema (1° en Espalda y 3° en Croll), Agustina Vergara (1ª en Espalda), Luana Rivas (1ª en Espalda), Thiago Aguirre (2° en Espalda y 2° en Croll), Juan Szewczuk (2° en Espalda) y Luisana Gabarrus (3ª en Espalda). 

A su vez, la posta de Juveniles compuesta por Nicolás Parisi, Thiago Aguirre, Matías Lema y Trinidad Lovisolo (se permite presencia femenina) fue 3ª en Espalda y la Mixta (la integraron Luana, Juan, Luisana y Ezequiel López) repitió idéntica posición.

Como dato destacado, Luana Rivas sumó por primera vez un podio individual, y fue el segundo de Luisana Gabarrus. Ambas chicas se integraron el año pasado al equipo tras el programa Proyección 2015. 

La próxima competencia para la actividad será este fin de semana en la 11° Edición del Torneo Noelia Petti, organizada por el Club Brown de Adrogué. Los Andes presentará 7 equipos en el agua.

Lunes 9 de Mayo de 2016 | Natación

subir