Ganaron las más chiquitas

En Villa Albertina se disputaron los encuentros de las Divisiones Menores de Juveniles frente a San Martin de San Juan. De los 9 puntos en juego, el Mil Rayitas se quedó con 6: ganaron Octava y Novena. Mañana juegan Infantiles y debuta Pre AFA.

Por Marian González

La Séptima División abrió la jornada. Sobre el final de la primera parte, la visita abrió el marcador. En el segundo tiempo, el Mil Rayitas levantó el nivel, pero no fue suficiente, y en dos llegadas el conjunto sanjuanino selló el resultado 3-0 a su favor.

El partido de la Octava se llenó de emoción a partir de la segunda etapa. Pasados los 10 minutos, Lautaro Córdoba puso el 1-0 en favor del local. Tan sólo un minuto después, Rodrigo Trejo amplió la diferencia. A través de un tiro libre descontó la visita, pero en el segundo minuto del adicional Oscar Ramirez impuso el 3-1 final para darle la victoria a los dirigidos por Sebastián Domed.

El otro triunfo vino de la mano de la Novena. Los más chicos arrancaron ganando con el gol de Brian Cardozo cerca de los 15 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo, San Martin igualó el encuentro, pero a un minuto del final Lihue Arias decretó el 2-1 para cerrar la jornada de manera feliz.

En la próxima fecha, el Mil Rayitas enfrenta River Plate. Las más grandes van a disputar sus encuentros en Villa Albertina, mientras que los más chicos lo harán de visitante. 

Domingo de fútbol. Más actividad para este fin de semana. Infantiles visitan mañana a Defensa y Justifica, mientras que Pre AFA debuta con San Martín (Burzaco). La Liga completa con una jornada amistosa frente a Estudiantes (BA), en el predio de Pintitas.

Sábado 7 de Mayo de 2016 | Fútbol Amateur

subir