Novedades institucionales

En plena presentación del Libro “100 años del Club Atlético Los Andes” y tras felicitar a Pablo Varela y todos los que lo hicieron posible, el presidente Oscar Ferreyra anticipó las obras que se vienen: el Colegio y la renovación interna de la Sede.

El presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, tomó la palabra y felicitó a Varela por la obra y reconoció a la Subcomisión de Centenario por el acto. “Los Andes siempre se caracterizó por la humildad y el sacrificio”, dijo y así agradeció a quienes trabajan día a día por el club en sus diferentes actividades.

“Esta institución humilde, pero poderosa hoy está junto al Municipio para contener a la juventud, por medio de diversas actividades deportivas que se practican en sus instituciones y no estén en la calle”, señaló el directivo y adelantó que para fin de año estará finalizada la obra del nuevo establecimiento educativo del colegio secundario, para dar contención a más de 1500 alumnos desde los distintos niveles. Además, próximamente la Asamblea de Representantes aprobará la realización de una obra, que renovará internamente toda la Sede Social.

“Los campeonatos, títulos y ascensos son solo un alimento al ego y un momento grato, pero que pasa rápido. Lo importante son las obras realizadas que quedan siempre en pie”, resaltó Ferreyra y sentenció que desde hace más de 15 años el club “está bien custodiado” y "no será noticia porque deba fortunas".

 

FOTO: El presidente Oscar Ferreyra acompañado de Santiago Carasarotorre (Presidente del Honorable Consejo de Liberante), Guillermo Viñuales (Jefe de Gabinete) y autoridades Municipales. 

Viernes 6 de Mayo de 2016 | Institucionales

subir