Goleada ante el Funebrero

El equipo Senior tuvo una noche inolvidable y venció en forma inobjetable por 4-1 a Chacarita. Orlando Romero marcó dos goles y los restantes fueron obra de Colliard y Mena.

La venganza se consumó en el Senior. Doce días después de la derrota 0-3 del equipo principal en San Martín, las glorias de Los Andes se tomaron revancha al golear 4-1 a Chacarita por la tercera fecha del Torneo Oficial.

El encuentro se jugó en la noche del miércoles en el Patrono de la Infancia en Benávidez, y el Mil Rayitas fue el absoluto dominador del juego.

Antes de los 15`, el Rojo sacaba ventaja y entre el Negro Romero y Colliard no paraban de desparramar rivales. El buen trabajo de Lucho Pérez en el medio y la velocidad en ofensiva terminaron siendo clave a la hora de analizar las acciones. 

Los goles Mil Rayitas fueron obra de Romerito, por duplicado, Julio Mena y Quique Colliard.

El 11 inicial fue Green; Nakis Rodríguez, Barrera, Héctor Romero, Medina; Luis Romero, Darío Pérez, Colliard; Cortina Dura; Orlando Romero y Julio Mena. En el complemento ingresaron Claudio Balsano, Caifa y Villa. No pudo ser de la partida el Chango Ibáñez, quien no se recuperó de su lesión.

"Jugamos en un gran nivel. Es un placer ver a estos muchachos. El sacrificio vale la pena", explicó tras la goleada Sebastián Domed, ayudante de campo junto a Tito Garay del Nene Díaz.

Jueves 5 de Mayo de 2016 | Fútbol Senior

subir