Se cortó la racha

La Reserva no pudo seguir con los triunfos y empató 1-1 con Español. Ahora quedó a 7 unidades de Riestra, que venció a Talleres. No obstante, recordemos que Los Andes adeuda dos partidos. El gol: Julián Cardellino.

Venía de dos victorias consecutivas, pero se quedó con ganas de la tercera. La Reserva Mil Rayitas dividió puntos en una nueva presentación en Villa Albertina.

Los Andes igualó este miércoles 1-1 con Español, en condición de local. Julián Cardellino, en el primer tiempo y cuando las cosas estaban en desventaja, marcó el único tanto albirrojo.

El 11 elegido por Claudio Balsano fue Federico Díaz; Lucas Díaz, Facundo Nasif, Sebastián Valdez, Patricio Luce; Gonzalo Díaz, Marcos Britez Ojeda, Enzo Benítez; Nicolás Ramírez; Julián Vivas y Julián Cardellino.

Con este resultado, Los Andes quedó segundo a 6 puntos de Riestra, que goleó 4-1 a Talleres (Escalada). No obstante, recordemos que Lomas tiene dos encuentros pendientes: Atlanta y Almagro.

Así están las posiciones hasta el momento: Riestra (26), Los Andes (20), Barracas Central (16), Tristán Suárez (14), Almirante Brown (14), Comunicaciones (13) y Atlanta (13).

Este jueves se completa la fecha con estos partidos:

Jueves a las 10: Brown (A) - Comunicaciones

Jueves a las 15: Atlanta - San Carlos

Jueves a las 15:30: San Carlos - Nueva Chicago 

Miércoles 4 de Mayo de 2016 | Fútbol Reserva

subir