Ganar para no aflojar

Después de dos suspensiones, la Reserva de Claudio Balsano vuelve a salir a escena. El Rojo recibe este miércoles a las 14:30 a Español, en Villa Albertina. Necesita sumar de a 3 para no perderle pisada al líder Riestra. Acompañemos a los pibes.

Hoy son 4 los puntos que le lleva Riestra, pero tiene dos partidos menos: Atlanta y Almagro. Por eso esta fecha no puede dejar unidades en el camino. Los Andes recibe este miércoles desde las 14:30 a Social Español con un objetivo por delante: ganar para no aflojar. Vamos vamos los pibes...

Otra vez el mismo escenario. Otra en Villa Albertina. Como se está trabajando en el resembrado del estadio Eduardo Gallardón, el conjunto dirigido por Claudio Balsano será local en nuestro predio de Inferiores, donde consiguió uno de los tantos triunfos que lleva en el torneo: el 3-1 a Brown de Adrogué).

Para este encuentro, Balsano volvió apostar por un mix de profesionales y pibes. Entre ellos figuran Julián Cardellino, recuperado de un desgarro, y Nicolás Ramírez, quien baja por primera vez a sumar minutos de competencia. Además tendrá su debut en los convocados el enganche Martín Salinas.

En definitiva, los 18 citados son Federico Díaz y Juan Pablo Ferreyra (arqueros), Lucas Díaz, Patricio Luce, Facundo Nasif, Nicolás Torres y Sebastián Váldez (defensores), Enzo Benítez, Marcos Brítez Ojeda, Gonzalo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Joel Rodríguez y Martín Salinas (volantes), Juan Ascurraire, Julián Cardellino, Carlos Fernández, Matìas Maiocchi y Julián Vivas (delanteros). 

La fecha. Estos son los partidos correspondientes a la 11ª jornada de la Zona B:

Miércoles a las 9: Riestra - Talleres (RE)

Miércoles a las 10: Almirante Brown - Almagro

Miércoles a las 15:30: Tristán Suárez - Barracas Central

Jueves a las 15: Atlanta - San Carlos

Jueves a las 15:30: San Carlos - Nueva Chicago 

Principales posiciones: Riestra (23), Los Andes (19), Tristán Suárez (14), Almirante Brown (14), Comunicaciones (13), Atlanta (13) y Barracas Central (13).

 

* Los Andes tiene pendiente dos encuentro pendientes: Atlanta y Almagro.

 

Martes 3 de Mayo de 2016 | Fútbol Reserva

subir