Un rival complicado

El equipo Veterano + 25 disputó una nueva fecha del Inter Clubes de la AAT. Los Andes enfrentó a Ciudad de Buenos Aires y no logró triunfos. El fin de semana vamos con Centro Galicia, en el Complejo Roque Mancini.

Se sabía que iba a ser díficil. El representativo de Los Andes se anotó en una Categoría superior para agarrar ritmo de competencia y a la hora de repasar los resultados no hay mucho por analizar. 

Hasta el momento, los Mil Rayitas jugaron dos partidos correspondientes al Inter Clubes de la AAT y en ambos caso hubo victoria rival.

La semana pasada cayó Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y el último sábado tocó Ciudad de Buenos, que se impuso 3-0. El singles fue 6-0 y 6-2, y los dobles 6-1 y 6-1, y 6-2 y 6-0.

"Nuestro objetivo es sumar experiencia y partidos para pelear más fuerte la segunda mitad del año en Quinta Libres", expresó Germán García, integrante del equipo. 

Ahora, las próximas dos jornadas se disputarán en el Complejo Roque Mancioni. Primero vamos ante Centro Galicia y luego será el turno de recibir Buenos Aires Lawn Tenis Club, uno de los candidatos. 

Lunes 2 de Mayo de 2016 | Tenis

subir