De grandes y chicos

Las categorías 03`, 04` y 09` de FAFI se trajeron un triunfo de su visita al difícil Stentor por la quinta fecha del Torneo de Baby Fútbol Federado. La próxima jornada toca otro peso pesado: Pereyra, tercero de la Tabla General.

Hasta Villa Luro viajaron nuestros chicos. Los Andes visitó al siempre complicado Stentor en uno de los partidos destacados de la quinta fecha de FAFI Capital, y la historia fue bastante divida. Cuatro victorias para el local, tres para Lomas. Y dos de las categorías que pelean arriba. Seis puntos para nada despreciables...

Se sabía en la previa. Era una prueba de fuego para los Mil Rayitas. Enfrente estaba el conjunto Azulgrana, de gran andar en el arranque de la Temporada (está 4º en la Tabla General) y con tres equipos liderando las posiciones.

Y los números jugaron su parte. Los Andes logró imponerse en las dos más grandes y después se quedó con las más chiquita. En cambio, Stentor festejó en las cuatro categorías restantes, donde sufrió flor de susto en la 05` y 07`.

Con estos resultados, la 03` dirigida por Fede Caglieri sigue líder con puntaje ideal, pero ahora acompañado únicamente de Santiago Liniers (Stella perdió 5-2 con All Boys). Y la 04` sacó adelante una parada complicada para quedar cerquita de los punteros.

Los marcadores finales fueron:

Categoría 2003`: Stentor 1 – Los Andes 6

Categoría 2004`: Stentor 2 – Los Andes 5

Categoría 2005`: Stentor 4 – Los Andes 3

Categoría 2006`: Stentor 3 – Los Andes 0

Categoría 2007`: Stentor 4 – Los Andes 3

Categoría 2008`: Stentor 8 – Los Andes 2

Categoría 2009`: Stentor 1 – Los Andes 7

 

Lo que viene. Los Andes recibirá el sábado a Pereyra, que llega de sacarle 10 puntos a Almafuerte y se ubica tercero en la General.

 

FOTO: La 03` vuelve a pelear mano a mano con Santiago Liniers. El año pasado fue título para el equipo del Oeste y subcampeonato de Lomas. ¿Habrá revancha este año nuestros Gladiadores?

 

Domingo 1 de Mayo de 2016 | Baby Fútbol


subir