El aporte de los chicos

Nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes y el Jardín Bichito Rojo se sumaron a la campaña "Por una Vida Más Sana" con una bicicletada familiar realizada este sábado en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Gracias a todos lo que participaron.

Siempre nos dejan un mensaje. Ahora para decirle "No al Sedentarismo Infantil". Alumnos de los distintos niveles de nuestro establecimiento educativo se convocaron este sábado en el Parque Municipal Eva Perón para sumar su granito de arena en la campaña "Por una Vida Más Sana", impulsada desde el colectivo Movete y articulada desde CEAFA y la Fundación Torneos.

Nunca es tarde. Después de la suspensión por lluvia del pasado 9 de abril, hoy se llevó a cabo la tan ansiada bicicleteada familiar con presencia de estudiantes, docentes, directivos, padres y vecinos de Lomas de Zamora.

La misma tuvo lugar en el Velódromo y se extendió por espacio de dos horas. Arrancó con una entrada en calor a puro baile y animación por parte de los profes, continuó con la carrera "a conciencia y recreativa" como se denominó, y el cierre fue un desayuno bien nutritivo con jugo y barritas de cereales hechas por los chicos del Primario.

"Es la primera vez que realizamos una jornada un sábado y queremos agradecer a todos los presentes. Ustedes como padres deben estar orgullosos que sus hijos vienen a un colegio que también les da valor a la actividad física. Muchas gracias", destacó Flavia Tedesco, coordinadora del Departamento de Educación Física.

 

Más imágenes en nuestro Album de Fotos de la fan page oficial

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1077054388999782.1073742173.126299324075298&type=3

 

Sábado 30 de Abril de 2016 | Area Educativa

subir