Un buen arranque

El equipo de competencia de Natación disputó la primera fecha de CUDENBAS y Los Andes obtuvo 8 podios. Además hubo dos Mil Rayitas debutantes. La próxima jornada será el 8 de mayo. Escuelita y Master recién saldrán a escena en tres semanas.

Nunca quedan en deuda. Siempre nos regalan medallas. Esta vez fue en el debut del equipo de competencia en la primera fecha de CUDENBAS. Con el pie, mejor dicho, brazo derecho...

La pileta del Parque Municipal volvió a darnos alegrías. 8 en total. Es que el Mil Rayitas sumó esa cantidad de podios en la jornada inaugural del Torneo de Zona Sur.

Agustina Vergara fue primera en 50 mts mariposa, Thiago Aguirre e Iara Szewczuk se subieron a los más alto en 100 mts pecho y Matías Lema metió doblete: finalizó adelante en 50 mts mariposa y segundo en 100 mts pecha.

Además, Katy Díaz se llevó la medalla de plata en 50 mts mariposa y bronce en 100 mts pecho, y completó Juani Szewczuk con una segunda posición en 50 mts libre.

No participaron de la carrera por sendas molestias físicas Yazmín Yafar y Trinidad Lovísolo, siempre candidatas en su categoría. Por su parte, Ezequiel López y Abigail Gómez tuvieron su bautismo en el primer certamen oficial representando al equipo en CUDENBAS.

Ahora, la próxima fecha será el 8 de mayo y 15 días más tarde debutarán Escuelita y Master.

 

Sábado 30 de Abril de 2016 | Natación

subir