LOS ANDES 1 - GUILLERMO BROWN 3

No levanta. El Mil Rayitas intentó, pero volvió a tropezar con la misma piedra. Un flojo primer tiempo desnudó sus errores en defensa y el conjunto de Madryn lo aprovechó. En la segunda mitad descontó Seccafien, aunque no alcanzó.

Entró en la mala y no sabe cómo salir. Los Andes perdió 3-1 frente Guillermo Brown y acumuló la tercera derrota consecutiva en el torneo.

Si ganaba se agrupaba nuevamente en el pelotón de arriba. Pero no. El Mil Rayitas falló en el intento. Tuvo una de esas tardes no deseadas y cayó por primera vez ante el equipo de Madryn.

El primer tiempo fue una continuidad de lo vivido siete días atrás con Chacarita. Lomas arrancó mejor que el rival, trató de imponer su juego, pero en uno de los primeros ataques de la visita, lo lamentó. De yapa, en una jugada muy protestada. Acosta desestabilizó a Walter García, acompañó la pelota con la mano y el resto es historia. Remate y gol sureño.

En desventaja, Los Andes buscó llevar el partido al campo contrario y empatar rápido las acciones. Al toque Luis Zeballos remató desviado, y tras una buena asociación entre Salinas y Ramírez, Matías Linas no pudo desviarla.

Pero cuando la mano viene torcida, pasan éstas cosas. La Banda envió una pelota cruzada, el molesto Marinucci ganó en las alturas y con un lindo cabezazo venció a Maxi Gagliardo. Si 1-0 abajo era complicado, 2-0 más...

El encuentro continuó, el Rojo no supo aprovechar las oportunidades que tuvo (Bilbao le negó una clarita a Linas) y para la segunda mitad, Felipe de la Riva no dudó. Apostó por Enrique Seccafien y Sergio Sosa, y en la primera que tocó Quique la mandó a guardar. Lomas estaba 1-2 y tenía tiempo de sobra para dar vuelta la historia.

Con casi 40 minutos por delante, el Mil Rayitas se le fue al humo a Brown y el partido entró en un ida y vuelta, que lo terminó perjudicando. Ansioso y sin tanta claridad a la hora de elaborar juego, Los Andes dejó espacios en el medio y lo terminó perdiendo 3-1. Es verdad que Salinas antes tuvo el empate en sus pies, pero no hubo caso. En otra maniobra con protesta local, Nicolás Lamolina hizo honor al "siga siga" de su padre y el ingresado Rauhofer, tras una serie de rebotes, sentenció el resultado. 

Los Andes perdió, no pudo reencontrarse con su público y ahora deberá viajar a Gualeguaychú sabiendo necesita traerse algo a casa para dejar atrás la tormenta.

 

SINTESIS

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomassini, Walter García (ST 26` Marcos Brítez Ojeda) , Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno (ST Enrique Seccafien); Nicolás Ramírez, Rodrigo Salinas y Matías Linas (ST Sergio Sosa). Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Rodrigo Bogado y Alejandro Lugones. DT: Felipe de La Riva.

Guillermo Brown  (3): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Martín Bonjour, Tobías Albarracín, Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Gabriel Solís, Leonel Torres (ST 14` Leandro Guzmán), Mauro Fernández (ST 24` Marcos Pérez) y Mateo Acosta (ST 31` Max Rauhofer). Suplentes: Pablo Bangardino, Marcos Rilo, Juan Manuel Elordi y Luciano Nieto. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Goles: PT 16’ Acosta (GB) y 25’ Marinucci (GB); ST 6’ Seccafien (LA) y 33’ Rauhofer (GB).

Amonestados: Seccafien (LA)

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Asistentes: Hugo Páez y José Castelli.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Viernes 29 de Abril de 2016 | Fútbol Profesional

subir