El primer contacto con la tecnología

El aula digital llegó a los nenes de Sala de 5. A partir de este año, nuestros chicos del Jardín Bichito Rojo usan el portal educacional Santillana. Y la próxima semana se colocarán Smart TV en cada aula del Nivel Primario.

Un pasito. Otro. Y otro... Comenzamos con una sala de informática de última generación, después sumamos el Nivel Secundario al proyecto "educando en la Era Digital" y ahora vamos por más. Este año llegaron los Smart TV al Jardín y para la próxima semana se vienen más novedades. 

La seño prende el Smart, los chicos siguen con atención el libro Santillana y el silencio es tal que hipnotiza. A partir de este año, nuestros nenes de Sala de 5 disfrutan el nuevo portal educacional.

Así, nuestros Bichitos tienen su primer acercamiento a la tecnología a través de la literatuta y el inglés. Es una manera de integrar distintos medios y elementos: audio, video, imágenes, gráficos animados, textos impresos e interactivos. 

Y acá no terminan las buenas... Es que en las semanas siguientes se instalarán Smart TV en las aulas del Nivel Primario. Completito. Nuestro establecimiento educativo al día con la era digital...

 

Viernes 29 de Abril de 2016 | Area Educativa

subir