Con toda la onda

Mientras tacha los días para volver, el defensor Maxi García pasó por la Peluquería de la Sede y se hizo un corte a la moda. ¿Vos qué esperás para conocer a nuestro coiffeur oficial? Hasta los chicos del cole se dieron una vuelta.

- ¿La peluquería de la Sede abre hoy? Porque me quiero ir a cortar el pelo...

- Sí, Maxi. Andá tranquilo...

Un cruce de palabras a la salida del entrenamiento, el reencuentro justo en horas de la tarde en el subsuelo de la Sede.

Nuestro defensor Maximiliano García, en el último tramo de su recuperación de la rotura de ligamentos, fue la visita de lujo que tuvo este jueves "Sótano Vintage", el servicio diferencial que ofrece el Club Atlético Los Andes.

"Hola Maxi. Soy José, es un placer que estés acá. Ponete cómodo", lo recibió José Ignacio Arévalo, el coiffeur de la familia Mil Rayitas. "Yo te haría un fade, un sombreadito bien a la moda", propuso nuestro anfritrión. Y el Animal ni lo dudó: "Dale, dale, me gusta. ¿Otamendi tenía un corte así, no?", preguntó.

Así, entre maquinita y tijeretazos, la charla fluyó, Maxi recordó anécdotas de sus orígenes en el fútbol y hasta se sacó fotos con los chicos del Cole que recién salían de su clase de Natación. "Es un golazo que la Sede vuelva a tener este movimiento", se alegró el defensor.

"Ya está. Ahora le damos un buen secado, un poco de movimiento de manos y listo", cerró José. "Perfecto, muchas gracias. Le voy a decir a los chicos que vengan", se despidió Maxi con toda la onda...

 

Horarios de Atención. La pelu de la Sede es Unisex y abre de martes a sábado de 10 a 20 hs. Valor: 120 pesos para Socios y 150 pesos No Socios.

 

Consultas de turnos y disponibilidad al 113-830-4018.

Fan Page: "Sótano Vintage".

 

Jueves 28 de Abril de 2016 | Peluquería

subir