Empate en el debut

El equipo Senior igualó anoche 1-1 ante Talleres (Remedios de Escalada) en su primer encuentro del Torneo Oficial. Orlando Romero marcó el único gol Mil Rayitas. Partidazo en Villa Modelo.

Ahora sí. Comenzó el sueño del Fútbol Senior para Los Andes. Nuestro equipo de viejas glorias disputó anoche su primer partido del Torneo Oficial organizado por la Mutual Casa del Futbolista.

El rival de turno fue Talleres (Remedios de Escalada) y el encuentro finalizó igualado 1-1. Orlando Romero, Romerito para todos, marcó el gol del empate en el segundo tiempo. 

Partidazo en Villa Modelo. Mil Rayitas y Tallarines volvieron a verse las caras después de los amistosos de pretemporada (ambos los había ganado el conjunto de Escalada) y esta vez terminó en tablas. 

Los Andes empezó bien, manejando las acciones a través del buen pie de Lucho Pérez, pero fue Talleres quien se adelantó en el marcador. Sobre el cierre de la etapa inicial (recordemos que se juegan dos tiempos de 35 minutos cada uno), el Rojo de Escalada se encontró en ventaja y Lomas debió remar de atrás.

Sin desesperarse y con el buen ingreso de los relevos (Cortina Duro entró muy bien), el CALA hizo valer la experiencia de sus hombres (Talleres presentó una formación más joven), y Romerito, luego de una buena definición ante el arquero, decretó el 1-1 final. 

El 11 elegido por el Nene Díaz fue Daniel Saranzotti; Javier Villa, Marcelo Barrera, Héctor Romero, Alfredo Medina; Luis Darío Pérez, Javier Galeano; Enrique Colliard, Orlando Romero; Gabriel Caifa y Julio Mena. 

El próximo partido para el Mil Rayitas será Chacarita Juniors, en condición de visitante. Recordemos que la fecha con Camioneros aún debe reprogramarse. 

Jueves 28 de Abril de 2016 | Fútbol Senior

subir