Se fue la segunda

El fin de semana se disputó una nueva jornada correspondiente a la primera fecha del Metro de Patín Artístico. Irina Vázquez finalizó segunda y Ariela Candela, octava. El sábado completan 6 nenas en el Club Alianza.

Después de romper el hielo el fin de semana del 17 de abril, el domingo continuó la primera fecha correspondiente al Metropolitano de la Federación Porteña de Patín Artístico. 

Los Andes estuvo representado por dos chicas y una de ellas logró subirse al podio. Se trató de la pequeña Irina Vázquez, quien finalizó segunda en la Categoría 5ªC. En tanto, Ariela Candela, de la Categoría 2ªC, fue octava entre 18 participantes. 

La próxima y última presentación Mil Rayitas en la jornada inaugural del Metro será el sábado en el Club Alianza. Saldrán a pista Pilar Diez, Lourdes García, Lourdes Ferreyra, María de los Angeles Díaz, Melina Tejeda y Keila Díaz. 

Por otra parte, recordemos que el fin de semana de mayo comenzará la participación en la Liga Fe.P.A.R.P. (Federación Patinaje Artístico del Río de la Plata). 

Miércoles 27 de Abril de 2016 | Patín Artístico

subir