Comunicado oficial: Partido Guillermo Brown

Algunas consideraciones del próximo encuentro como local. Día y horario definido, venta de bonos y plateas para socios y el compromiso de los organismos de seguridad para realizar la apertura total del estadio en la fecha siguiente ante Villa Dálmine.

Informamos que para el partido del próximo viernes a las 15:30 hs ante Guillermo Brown se dispondrá la misma metodología utilizada en fechas anteriores: SOLO SOCIOS.

Es importante destacar que el día fue estipulado por los Organismos de Seguridad, puesto que la prioridad para jugar los fines de semana la tienen los equipos de Primera División de la Zona Sur.

Nuestras autoridades hicieron un pedido especial para ser local el viernes por la noche, pero fue denegado. Y el sábado no se puede llevar a cabo, ya que Independiente recibe a San Lorenzo a las 14 hs, en Avellaneda. En tanto, recordemos que el domingo no hay actividad de AFA por el Día del Trabajador. 

Cabe destacar que éste será el primer encuentro de la actual Temporada que Los Andes se presente en su estadio un día de la semana en horario laboral.

Además, de no surgir ningún inconveniente que perjudique el futuro de nuestro club, A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) se comprometió a disponer la apertura total de la cancha para SOCIOS y NO SOCIOS cuando Los Andes reciba en la fecha siguiente a Villa Dálmine, en el Gallardón.

 

VENTA DE BONOS Y PLATEAS PARA SOCIOS

El expendio se realizará los días jueves de 11 a 20 hs y el viernes de 9 a 12 hs, en el Centro de Atención al Socio, ubicado en Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora. A su vez, como sucedió en el último encuentro con Brown (A) habrá venta de plateas para SOCIOS. Los valores son:

Activos: 230 pesos 

Dama / Menor / Cadete / Vitalicio: 150 pesos

Bono: 60 pesos

La compra es personal y se deberá  presentar carnet con cuota de abril paga y documento nacional de identidad. Asímismo habrá cámaras de seguridad de APreViDe filmando la venta. 

Agradecemos nuevamente la colaboración de todos los socios, que siempre nos acompañan y ayudan al crecimiento de nuestra querida institución.

 

Club Atlético Los Andes

Martes 26 de Abril de 2016 | Comunicados

subir