Se dio la inversa

En las fechas anteriores venían ganando las categorías más grandes, ahora les toca a las más chiquitas. Menores y Cadetas aportaron victorias en la fecha del domingo con Las Brisas, de visitante.

El Handball Femenino nunca nos deja a pie. Siempre hay alguna victoria por festejar. En este caso fueron Menores y Cadetas quienes aportaron su granito de arena ante Las Brisas, como visitante.

Después de las alegrías de Juniors y Mayores sobre 25 de Mayo, las categorías más chicas volvieron a la senda del éxito al derrotar a Las Brisas. 

Así, las Menores sumaron su segundo triunfo en la Temporada (antes le habían ganado en la segunda fecha a Defensores de Glew), mientras que Cadetas completaron su primer partido ganado del año. A este último podría sumarse el encuentro con Hogar Paraguayo; recordemos que Lomas se imponía por 13 de diferencia cuando debió suspenderse por lluvia. 

Por su parte, Mayores y Juniors volvieron a perder tras varias fechas y acumulan una perfomance positiva de 3-2 en lo que va del 2016. 

La próxima jornada será el 8 de mayo ante Sportivo Burzaco, de visitante (el domingo no se juega por el Día del Trabajador). 

 

FOTO: Las Menores emprendieron la levantada. 

Martes 26 de Abril de 2016 | Handball Femenino

subir