Vienen embalados

Los chicos de Inferiores tuvieron una jornada perfecta ante Siero Biblioteca. Ganaron las tres categorías que suman puntos (U15, U17 y U19) y Pre Infantiles se quedó con un triunfazo en el final.

Fue un feliz domingo para el Básquet Masculino de Los Andes. Después de los triunfos sobre Moreno de Quilmes, la tira formativa de Inferiores tuvo una jornada redonda ante Siero Biblioteca.

Los encuentros se jugaron en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón, y los Mil Rayitas se convirtieron en los protagonistas del día.

Uno de los triunfos más festejados fue Pre Infantiles, que ganó 29-28 en un partido para el infarto. Los Andes estaba 7 puntos abajo a un minuto del final y lo ganó de arremetida.

En tanto, los U15 consiguieron una victoria resonante al golear 115-25. Sí, leíste bien: 115-25. Después U17 vencieron por distancia de 30 y U19 por 20.

El próximo fin de semana habrá descanso y en 14 días se viene una de las fechas más esperadas del calendario: Boca Juniors, en la Bombonerita, ni más ni menos.

 

Lunes 25 de Abril de 2016 | Básquet Masculino


subir