Salida sin victoria

El equipo Maxi de Básquet Femenino no pudo torcer la historia y perdió 47-34 ante Temperley, como visitante. Gabriela Krump fue la goleadora del equipo con 14 puntos. La próxima fecha se viene Domínico, nuevamente afuera.

Dio todo, pero quedó en la puerta. Hasta el tercer cuarto fue parejo, después Temperley sacó una diferencia y nunca más hubo retorno. Nuestro equipo Maxi perdió 47-34 ante el Cele en un partido válido por la 5ª fecha de la Liga del Sur.

Entró en la mala. Después de su arranque triunfal con dos victorias consecutivas, las Mil Rayitas cayeron con El Fogón y Estrella del Sud y nada pudieron hacer frente al Gasolero.

Por momentos se pareció mucho al amistoso ganado por Los Andes a fin de la Temporada pasada. En el primer tiempo se mantuvo la paridad y Lomas estuvo cerca de poner en jaque a Temperley. Pero el local encontró respuestas en la pintura y los 6 puntos de diferencia que sacó a falta de 5 minutos para el final terminaron siendo decisivos.

Gabriela Krump, con 14 unidades, fue una de las figuras de la noche.

La próxima fecha será con Domínico, otra vez en calidad de visitante.

Por otra parte, nuestras chicas están realizando una rifa para recaudar fondos y solventar gastos de la actividad. Se sortea una camiseta de fútbol oficial. Quienes quieren colaborar pueden ingresar a la fan page: Maxibasquet Femenino Los Andes.

 

Lunes 25 de Abril de 2016 | Básquet Femenino

subir