Jornada repartida

Los Juveniles disputaron el sábado la tercera fecha del torneo principal de AFA ante Platense, y las cosas quedaron a mano. Los Andes logró obtener victorias en Sexta, Octava y Novena, y el Calamar se quedó con las categorías restantes.

Por Marian González

En una mañana gris, el Mil Rayitas abrió la jornada en Villa Albertina ante Platense con el partido de la Cuarta División. Los más grandes arrancaron perdiendo por un tiro desde los 12 pasos. Sobre el final del encuentro, cuando ya se jugaban los últimos segundos, con un error defensivo, Tense logró poner el 2-0 a su favor.

En un encuentro trabado, y a pesar de haber generado varias opciones de gol, la Quinta terminó cayendo por el mismo resultado.

La alegría en casa la trajeron los chicos de la Sexta. Habían arrancando perdiendo, pero cuando se disponen a jugar, los dirigidos por Horacio Vañasco son intratables. El tanto de la igualdad llegó en los pies de Martín Salinas. Más tarde, Benjamín Escobar dio vuelta el resultado y la visita no pudo hacer más que ser espectador del buen fútbol desplegado por el local. En la segunda parte, Escobar marcó dos tantos más para cerrar el 4-1 favorable para los de Lomas.

En condición de visitante, los resultados fueron mejores para nuestros chicos. La única que cayó fue la Séptima: 5-2. Tanto la Octava como la Novena sumaron de a tres y fueron la sorpresa de la jornada.

La Octava División superó por la mínima al Calamar, y la Novena ganó 2-1 y suma así la segunda victoria consecutiva.

El próximo fin de semana, el Milrayitas queda libre, y se reecontrará con la actividad dentro de quince días cuando se frente a San Martin de San Juan.

Domingo 24 de Abril de 2016 | Fútbol Amateur


subir