A la casa del Cele

Partidazo para nuestro equipo Maxi de Básquet Femenino. Los Andes enfrenta esta noche desde las 20:30 a Temperley, como visitante. Estamos con ustedes, chicas.

Son esos partidos que nadie quiere perderse. De los primeros que mirás cuando sale el fixture. El equipo Maxi de Básquet Femenino afrontará esta noche un duelo muy esperado ante su par de Temperley. Se juega desde las 20:30 en el Microestadio del Gasolero. Vamos Lomas vamos...

Nuestras chicas quieren recuperarse. Después de las dos derrotas sufridas frente a El Fogón y Estrella del Sud (ambas en el final), las Mil Rayitas buscarán retomar la senda del triunfo en la casa del Celeste, equipo que también llega de perder con Estrella. 

Para este encuentro, el entrenador Javier Iturriaga contará con el debut de Ayelen Yostak, una de las Menores del equipo y quien disputará el primer encuentro de la Temporada. "Con el ingreso de Ayelen relegamos un poco la pintura, pero ganamos presión desde el primer minuto", explicó el entrenador Iturriaga. También hará su estreno Carolina Godoy, reintegrada en la actividad. En cambió no será de la partida Carolina Salvi.

"Llegamos muy bien, motivados, con ganas de hacer un buen encuentro. Ellas tuvieron un buen arranque y son un equipo que ya hace 4 años que vienen jugando juntas, pero en el último amistoso les ganamos. Así que vamos por otro triunfo", expresó nuestro coach. Qué así sea, Lomas. Exitos, chicas. 

Sábado 23 de Abril de 2016 | Básquet Femenino

subir