Está volviendo

La cuenta regresiva para vivir una nueva etapa en la Confitería de la Sede está en marcha. En los últimos días comenzaron los trabajos de refacción, y la idea es reabrir las puertas a mitad de mayo.

La Sede late cada día más fuerte. Después de las 18 hs recuperamos vida con la presencia de las actividades en el Polideportivo, y la pileta no deja de aportar socios y socios durante todo el día. ¿Qué faltaba para empezar a completar el álbum? El regreso de la Confitería. Y está en marcha. Ya falta poco...

Que haya movimiento y ruido de máquinas de fondo es un gran síntoma... En los últimos días comenzaron las tareas de refacción en la zona del Resto. En esta nueva etapa, la concesión estará al frente de un grupo de amigos encabezado por el socio Matías Gabriel, quien hace algunos años atrás además fue profe de Inferiores. Sus coequipers son Gerardo Valebella, Darío Herrera y César Di Delio.

La idea es abrir al público a mediados de mayo y "tener todo listo para el 23M", reconoce Matías.

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 9 a 00 hs y además del servicio habitual de cocina habrá delivery y menú ejecutivo diario para los comercios y empresas de la zona. 

Por otra parte, en la zona del Polideportivo, la semana próxima comenzará a funcionar un buffet, que estará abierto de lunes a viernes de 17 a 22 hs, y los días que las disciplinas tengan competencia. 

Jueves 21 de Abril de 2016 | Confitería Sede

subir