Ayuda a Ecuador

Nuestro profesor de Deportes Extremos Luis Carabelli viajó al país vecino junto al grupo de Cascos Blancos para brindar asistencia humanitaria tras el trágico terremoto donde murieron más de 500 personas.

Solidaridad y hermandad. Conocida la noticia del terremoto sufrido el último sábado en Ecuador, nuestro instructor de Deportes Extremos Luis Carabelli viajó a principio de semana al país vecino para brindar asistencia humanitaria. 

Carabelli, quien participó de otros casos mediáticos como el rescate de los Mineros en Chile o el derrumbe de Rosario, integra la misión de Cascos Blancos de Cancillería de la República Argentina, que colabora con el Gobierno ecuatoriano luego de que se declarara estado de emergencia (murieron más de 500 personas y hay cerca de 5000 heridos).

La ciudad elegida para llevar adelante la ayuda es Manta, uno de los epicentros del desastre junto a las localidades de Portoviejo y Pedernales. 

Recordemos que el grupo de Cascos Blancos realizó el año pasado una capacitación especial de rescate en las alturas en las instalaciones de nuestra Sede Social. 

 

 

Jueves 21 de Abril de 2016 | Deportes Extremos

subir