Nuestro punto de encuentro

¿Te pensaste porque era viernes no íbamos a estar? El partido ante Chacarita lo vemos por pantalla gigante en la Sede Social. Desde las 14 empezamos a armar todo. Habrá buffet económico y el bono simbólico de 20 pesos servirá para obras en lugar.

Vamos otra vez. Todos juntos. Como sucedió ante Estudiantes (San Luis), Santamarina y All Boys, la Sede vuelve a ser el punto de encuentro de la familia Mil Rayitas.

Por eso, el partido ante Chacarita lo vamos a ver por pantalla gigante en el Salón Principal. El inicio está programado para las 15:30 y la idea es juntarse un rato antes para comer algo y compartir una sobremesa. 

Sabemos que el horario no acompaña, pero quienes estén disponible pueden acercarse para hacer fuerza y seguir colaborando con el club.

Recordemos que la entrada tiene un valor simbólico de 20 pesos, y lo recaudado va para obras en el sector.

De esa forma, gracias a la ayuda de todos los socios e hinchas Mil Rayitas, nuestras actividades disfrutan diariamente de las instalaciones. 

Y de yapa, en la Sede mal no nos fue. Empatamos en San Luis y ganamos en Tandil y Floresta. Que no se corte. Que bien se TV...

Martes 19 de Abril de 2016 | Info Diaria

subir