Largó con todo

El Patín Artístico comenzó la competencia oficial y la debutante Iara Zamorano fue ganadora en la primera parte del primer Metropolitano de la Federación Porteña. Además compitieron otras dos exponentes. Entre el 24 y el 30 completan las restantes.

Ruedas en la pista, música en marcha y a patinar. Este fin de semana se produjo la primera competencia oficial del año para el Patín Artístico de Los Andes. Después de semanas y más semanas de entrenamiento (la actividad no tuvo descanso), las Calitas salieron al ruedo.

El puntapie inicial para esta Temporada fue el Metropolitano de la Federación Porteña de Patín. En la primera parte del primer certamen llevada a cabo en el Club Estudiantil Porteño, Los Andes presentó 3 chicas: la debutante Iara Zamorano, quien finalizó primera en su categoría, y Stefania Gómez y Mailen González, ambas séptimas.

En tanto, las otras 8 exponentes competirán entre los días 24 y 30 de abril. Ariela Candela e Irina Vázquez dirán presentes el domingo 24 en Estudiantil Porteño, mientras que Pilar Diez, Lourdes García, Lourdes Ferreyra, María de los Angeles Díaz, Melina Tejeda y Keila Díaz harán lo propio el sábado 30 en el Club Alianza.

Para destacar, además de Iara Zamorano, la profe Tamara García federó otras 3 competidoras del grupo: Irina Vázquez, Melina Tejeda y Keila Díaz.

Por otra parte, la competencia de Fe.P.A.R.P. (Federación de Patinaje Artístico del Río de la Plata) se iniciará el ultimo fin de semana de mayo y principio de junio.

Lunes 18 de Abril de 2016 | Patín Artístico

subir