Así lo vieron

Sensaciones de la derrota. Maxi Barreiro, Rodrigo Salinas y el retornado Gabriel Tomasini hablaron tras la caída con Brown. Bronca e imponetencia, las coincidencias.

Por Matías Mazzocchi

“Te da bronca perder así porque podríamos haber redondeado un buen partido. Quizás nos condicionó un poco la expulsión de Quique (por Enrique Seccafien) porque a ellos le habían echado un jugador y durante ese tiempo no pudimos marcar la diferencia. Pero más allá de eso fue un partido trabado, duro, donde el que hacía el gol ganaba y se le dio a Brown”. (Gabriel Tomasini hizo su análisis tras el 1-0 a favor del Tricolor).

 

“Más allá de la derrota mantuvimos la línea. Nosotros somos un equipo agresivo, que en el primer tiempo si bien abusamos del pelotazo, tuvimos un par de opciones claras y después controlamos el medio. Me parece que merecíamos un poquito más”. (Rodrigo Salinas reconoció la superioridad Mil Rayitas).

 

“Nos hicieron un gol de tiro libre que no fue falta. De hecho el delantero de ellos no había pedido nada. Practicamente un penal cobró. Pero mínimo era un empate. Te vas triste porque ves el esfuerzo de tus compañeros, de lo que corrimos, que dejamos todo y después que el árbitro expulse a Quique me parece una vergüenza. Dos foules, dos amarillas, afuera. La verdad que no existe”. (Maxi Barreiro expresó su disconformidad con los fallos del árbitro Argañaraz).

 

 

Domingo 17 de Abril de 2016 | Fútbol Profesional

subir