De vuelta en el circuito

Por segundo año consecutivo, un equipo de Tenis vuelve a representarnos en los Torneos Inter Clubes organizados por la AAT. Los Andes debuta este sábado en la Categoría Veteranos + 25 ante Tortugas Point, de visitante.

Los Andes vuelve a decir presente en la máxima competencia de Tenis. Después de su primera experiencia en los Inter Clubes de la AAT, el Mil Rayitas comienza a escribir este fin de semana un nuevo capítulo en el deporte. Muchos éxitos, Lomas...

El año pasado estuvimos a punto de lograr el ascenso en la Categoría Libre, ahora vamos por la revancha en la Categoría Veteranos + 25.

El equipo albirrojo está integrado por Darío Romero, Carlos Jamardo, Germán García, Federico Pizzuto y Marcelo Picardi y el primer partido será este sábado frente a Tortugas Point, en calidad de visitante. Además integran la zona Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires Lawn Tenis Club y Nautico Hacoaj,

Como buen antecedente, nuestra categoría Veteranos + 25 viene de salir campeón del Torneo "Albertec Tenis Club", un circuito de abiertos organizado por Tenis Experiencia. El certamen se jugó en San Eliseo Golf & Country Club, y Los Andes derrotó en la final a El Rocío en la categoría Intermedia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 15 de Abril de 2016 | Tenis

subir