Venta de bonos: Brown (A)

Para el partido del domingo a las 11 ante Brown (A) se mantiene la misma metodología de ingreso: SOLO SOCIOS. La compra es personal y se realizará los días viernes de 12 a 20 hs, y el sábado de 10 a 19 hs. Valor: 60 pesos.

Informamos que por disposición de los organismos de seguridad para el partido del próximo domingo a las 11 hs ante Brown (A) se dispondrá la misma metodología utilizada en fechas anteriores: SOLO SOCIOS.

La venta de bonos, que es el seguro para ingresar al estadio, se llevará a cabo los días viernes de 12 a 20 hs y el sábado de 10 a 19 hs, en el Centro de Atención al Socio del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora).

El bono costará 60 pesos, y el aumento de 10 pesos tiene como finalidad poder afrontar los gastos del operativo policial.

Entendemos que es una decisión dificil y molesta, pero se buscó incrementar lo mínimo posible. Hoy el operativo asciende a 110.000 pesos y se paga con plata genuina de cuotas sociales.

Además, como novedad de último momento fue habilitada la venta de plateas para SOCIOS. Los valores son

Activos: 230 pesos 

Dama / Menor / Cadete / Vitalicio: 150 pesos

Recordemos que la compra es personal y se deberá  presentar carnet con cuota de abril paga y documento nacional de identidad. Además habrá cámaras de seguridad de APreViDe filmando la venta. 

IMPORTANTE: Quienes saquen la platea no deberán obtener el bono. No habrá venta de ningún tipo para No Socios. 

Agradecemos nuevamente la colaboración de todos los socios, que siempre nos acompañan y ayudan al crecimiento de nuestra querida institución.

 

Club Atlético Los Andes

Jueves 14 de Abril de 2016 | Comunicados

subir