Ahora también para Caballeros

El regreso a la Sede Social nos da esta posibilidad. Los Andes retoma los entrenamientos de Vóley Masculino. La convocatoria es los días jueves de 20:30 a 22 hs. Edad libre a partir de los 16 años. Te esperamos.

Allá por 2011 iniciamos la actividad. Un año más tarde perdimos la final de la LIVO. SUR. En la Temporada siguiente salimos campeones. Después pasó lo de la Sede, se desarmó el grupo y hoy estamos de nuevo relanzando la disciplina. Sí, el Vóley Masculino vuelve a Los Andes, ¿qué te parece? ¿Y si te sumás? Vamos...

"En abril tenemos la idea de arrancar con los varones". La frase corresponde al coordinador Gustavo Minochio y data de principios de año. Hoy se hace realidad. A partir de esta semana, los hombres también pueden practicar Vóley en el club. 

Para empezar, el día de punto de encuentro será los jueves de 20:30 a 22 hs, en el Microestadio de la Sede. ¿Edad? De 16 años en adelante, todos son bienvenidos. Y no importa si recién te iniciás en el deporte: también habrá Escuelita y Recreativo. 

Los Andes sigue creciendo. El Vóley sigue creciendo. Te esperamos. 

Jueves 14 de Abril de 2016 | Voley Masculino

subir