Con el aporte de todos

Más obras, más trabajo, más Sede Social. Continúan los trabajos de refacción en los vestuarios y baños del nuevo Polideportivo. Para destacar: se llevan a cabo con fondos recaudados de los eventos realizados cada vez que Los Andes juega de visitante.

Mientras actividades como el Baby, Handball y Vóley ya disfrutan esta nueva etapa en la Sede Social, los trabajos para dotar de servicios y mejoras al lugar continúan. 

En los últimos días se colocaron aberturas, puertas y ventanas en los vestuarios del Polideportivo y se realizó la instalación eléctrica e iluminación a nuevo. 

Solamente restan detalles finales para la utilización de los mismos y el acondicionamiento de los baños con sus accesorios. 

Cabe destacar que las obras se llevan a cabo gracias a los fondos recaudados cada vez que Los Andes juega de visitante y vemos el partido por pantalla gigante.

"Gracias a todos y a seguir por este camino de trabajo y mística que nos llevará a más y nuevos desafíos". agredeció el vicepresidente Carlos Sierra. 

Jueves 14 de Abril de 2016 | Sede Social

subir