Se suma el Maxi de Varones

Amplíamos la familia. El Básquet Masculino ahora también va a estar representando por el equipo Maxi. Y son jugadores que ya saben de que se trata vestir estos colores. Este jueves será el debut oficial ante Luz y Arte, de visitante.

Tenemos Mini Básquet, Escuelita, Inferiores, Primera y a partir de este momento también sumamos el equipo Maxi. Como sucede con las chicas, el Básquet Masculino incorporó la categoría +35. Y en este caso, con el agregado que muchos de los chicos que forman parte del plantel ya jugaron en el club y se volvieron a reencontrar. ¡Hay equipo!

Algunos nombres son familiares. ¿Se acuerdan aquel Los Andes que logró el último título y ascenso a la Primera División de Esteban Echeverría a fines de septiembre del 2007? Bueno, la base es la misma y las ganas de vestir estos colores son el doble.

"Siempre es especial ponerse la camiseta de Los Andes. Lo hablamos con Oscar (por el presidente Ferreyra) y la idea es ir de a poco. Para empezar nos anotamos en una Liga Zonal y estamos con mucha expectativa", expresó Martín Mendoza, referente y delegado de la actividad.

Además, entre las caras nuevas se destaca la presencia de Javier Iturriaga, hoy entrenador Mil Rayitas del equipo Maxi de Básquet Femenino. "Los chicos me llamaron y no dudé en sumarme. Hay un lindo grupo", agregó.

Y para no perder tiempo, el puntapie inicial será este jueves a las 22:30 ante Luz y Arte, como visitante.

Los rivales. La Maxi Liga del Conurbano presentó en los últimos días el Torneo "Copa Provincia Seguros", y el fixture de Los Andes es el siguiente:

 

FECHA 1: Luz y Arte (V)

FECHA 2: Defensores de Glew (L)

FECHA 3: U. Vecinal Luis Guillón (V)

FECHA 4: Taponazo FC (L)

FECHA 5: Social Lanús (V)

FECHA 6: Atlético Monte Grande (L)

FECHA 7: Burzaco FC (V)

 

* En la segunda rueda se invierte localía

 

Miércoles 13 de Abril de 2016 | Maxi Básquet

subir