Concurso 100% Lucha

El domingo vamos a vivir el tradicional show de Lucha Libre en la Sede Social y nosotros te damos la posibilidad de ganarte un par de entradas. Lee bien la consigna y participá. Tenes tiempo de mandar tu respuesta hasta el viernes a las 16 Hs.

Las entradas ya salieron a la venta y no quedan muchas. Por eso nosotros queremos darte la posibilidad de que puedas asistir al show del próximo domingo de 100% Lucha en la Sede Social.

¿Cómo hay que hacer? Contestá la consigna que relaciona el histórico programa televisivo con Los Andes, y cumplí las condiciones que se detallan a continuación. Una vez que tengamos las respuestas correctas buscaremos dos ganadores (un niño con un acompañante por duplicado) mediante un sorteo. Tenes tiempo de participar hasta el viernes a las 16 Hs.

Recordemos que las anticipadas se adquieren en la Sede en los horarios habituales de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs y Sábados de 9 a 18 hs. Los socios abonan 80 pesos e invitados 100.

 

 

CONSIGNA

Mencionar por lo menos un jugador que haya vestido la camiseta de Los Andes y tenga apellido o apodo de luchador de Titanes en el Ring

 

BASES Y CONDICIONES

Para participar debes ser socio del club con cuota al día, enviar la respuesta ganadora y número de asociado por in box a nuestro face oficial, hacer click en el “me gusta” de la publicación y compartirla.


IMPORTANTE: Serán anuladas y eliminadas aquellas respuestas que se publiquen en el muro o de forma pública.


CIERRE DEL CONCURSO: Viernes 16 hs.

 

Martes 12 de Abril de 2016 | Info Diaria

subir