Quiere seguir de racha

Después de la postergación de la semana pasada, la Reserva dirigida por Claudio Balsano visita mañana desde las 9 a Almirante Brown con un solo objetivo por delante: ganar para no bajarse de la pelea. Promesa de buen espectáculo en Casanova.

Hasta Isidro Casanova viajarán las ilusiones de Los Andes. Después de la suspensión por razones climáticas de la semana pasada, la Reserva conducida por Claudio Balsano vuelve a salir a la cancha. El Mil Rayitas enfrentará este miércoles desde las 9 a Almirante Brown en uno de los encuentros centrales de la novena fecha del Torneo de Tercera Metropolitana B - B Nacional. Vamos por más, Rojo...

Cinco puntos lo separan en la tabla. El Mil Rayitas viene de vencer 3-1 a Brown (A) y necesita ganar para no perderle pisada a Riestra, equipo que lo supera por una unidad. En cambio, el conjunto de La Fragata arrastra dos igualdades consecutivas: ambas sin goles con Villa San Carlos y Brown (A).

Para este encuentro, Balsano repetirá la misma metodología de inicio de torneo: darle continuidad a los profesionales que no vienen sumando minutos en el Torneo de Primera y aprovechar para mechar juveniles. ¿Algún nombre nuevo? Será la primera citación dentro de los 18 para Alexis Avalos, volante de Cuarta División.

El resto de los convocados son Federico Díaz y Juan Pablo Ferreyra (arqueros), Lucas Díaz, Gastón Guruceaga, Patricio Luce y Sebastián Váldez (defensores), Alexis Avalos, Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espínola Zapattini, Guillermo Ojeda  y Gustavo Turraca (volantes), Guido Alvarenga, Juan Ascurraire, Alejandro Lugones, Matìas Maiocchi y Julián Vivas (delanteros). 

La fecha. Este miércoles se jugarán estos partidos correspondientes a la Zona B:

09:00 hs Riestra – Social Español

10:00 hs Tristán Suárez – Nueva Chicago

10:00 hs Barracas Central – San Carlos

16:00 hs San Telmo – Comunicaciones

 

Principales posiciones: Riestra (17), Los Andes (16), Comunicaciones (13), Barracas Central (13), Nueva Chicago (11) y Almirante Brown (11). *

 

* Los Andes tiene pendiente el partido con Atlanta

Martes 12 de Abril de 2016 | Fútbol Reserva

subir