En casa es mejor

Las chicas del Vóley disfrutan cada entrenamiento en su regreso a la Sede Social. ¿Vos cuándo te sumás? Edad libre a partir de los 10 años. Los Andes te espera.

Las caras de felicidad lo dicen todo. Las actividades volvieron a entrenar a la Sede Social y nuestras chicas del Vóley disfrutan su regreso. En casa es mejor...

Cinco horas por día, diez a la semana. Y no contamos los partidos. Los Andes respira Vóley.

Al gran presente del equipo principal (marcha puntero) en el Torneo Apertura de la LIVO. SUR, ahora se suma la formación del semillero.

Aprovechando la disponilidad de horarios en el Microestadio, las Inferiores se entrenan bajo las órdenes de la profe Eliana Fernández, también referente de Mayores. Hoy contamos con un grupo de 30 jugadoras contando las categorías más chicas. 

Datos a saber: edad libre a partir de los 10 años y puede ser para chicas que recién se inician en la disciplina o tienen experiencia en el deporte.

 

Los días de entrenamiento son los lunes y jueves en estos horarios:

De 17:30 a 19: Escuelita a partir de 10 años, Sub 15 y Sub 17

De 19 a 20:30: Sub 19 y Sub 21

De 20:30 a 22: Mayores

 

Vuelve al ruedo. Después de la fecha libre, este domingo habrá competencia para el equipo de Mayores. Los Andes buscará el tercer triunfo al hilo cuando enfrente desde las 14 a Unión Cristiana,  Pampero

Martes 12 de Abril de 2016 | Voley Femenino

subir