No hubo revancha

El equipo Senior de Los Andes perdió 4-2 con Talleres (Escalada) y no pudo recuperarse de la derrota sufrida hace dos meses ante el mismo rival. Fue el último amistoso antes del inicio del Torneo Oficial. Los goles: el Chango Ibáñez y Mena.

El equipo de Fútbol Senior de Los Andes sigue sumando rodaje de competencia mientras aguarda el inicio del Torneo Oficial organizado por la Mutual Casa del Futbolista. 

Los Andes jugó su segundo amistoso en menos de dos meses con Talleres (Escalada) y no pudo tomarse revancha de la derrota sufrida hace dos meses ante el mismo rival. 

El ensayo preparatorio se disputó anoche en Villa Modelo, y el Tallarín venció 4-2 tras un entretenido encuentro.

El conjunto de Escalada se adelató 2-0 arriba, y pese a dos descuentos de Lomas (el Chango Ibáñez y Mena), la victoria final correspondió a Talleres. 

El Nene Díaz y Tito Garay elegieron estos titulares: Saranzotti; Nakis Rodríguez, Héctor Romero, Javier Villa; Ibáñez, Claudio Balsano, Enrique Colliard; Orlando Romero; Gabriel Caifa y Javier Galeano. Luego ingresaron Javier Mena (autor del 2-3) y Hernán Da Graca, quien hizo su redebut con la camiseta Mil Rayitas. 

Con este resultado, Los Andes cerró los amistosos con un triunfo (6-3 a Nueva Chicago), un empate (1-1 ante Ferro) y dos derrotas a manos de Talleres (1-3 y 2-4). 

Martes 12 de Abril de 2016 | Fútbol Senior

subir